lunes, 6 de julio de 2009

Diner facil de verdad!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANAR DINERO CON TAN SOLO 5 CARTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SI.SOLO ,INVIERTES US$ 5 DOLARES Y GANAS CIENTOS O MILES EN POCO TIEMPO 
QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS? 
INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!! 

MENSAJE ORIGINAL 

Este es un programa que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡

EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio 

negocio. Así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: "Usted puede ganar 

cientos a miles de dolares en pocas semanas con una inversión de US$ 5 dólares (5 dólares)", Enseguida pensé: "¡oh,no, otra 

estafa más ?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más ,y seguí leyendo, y seguía diciendo:" Usted enviará 

US$1.-(un dólar) o 1 EURO a cada uno de los 5 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su 

nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #5 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS 

GROUPS (hay miles de estos en todo el mundo) otra variable son los mails. 

Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder 

era 5 estampillas y US$5 dólares y fue lo tomaría como inversión verdad? 

Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo 

Central y me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis US$5 dólares... 

IMAGINENSE QUE!!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo! 

En mi primera semana hice entre US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de US$500 (500 

dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en la tercera semana $1.000 ( mil) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana 

tenía un total de $3.125.- dólares y esto sigue llegando más rápidamente (en mi casa ,se la pasan abriendo sobres y yo 

consiguiendo "NEWSGROUP". ESTO SE PUSO SERIO). Todo esto valió la pena, la inversión de US$5 dólares y 5 estampillas, dio sus 

frutos, y pensar que yo gastaba más de US$5 dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada. 

AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE 

Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicite. El proceso es muy 

fácil y consiste en 3 (tres) pasos sencillos: 

PASO Nº.1: Obtenga 5 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-

MAIL" Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---- OJO que esto es lo que hace LEGAL al 

sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo 

Ahora consiga 5 billetes de US$1 (un dólar) o 1 EURO e introduzca cada dólar (euro) en un sobre con la hoja, de manera de 

envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!. Es mejor que el papel sea de 

color oscuro para prevenir los robos de correspondencia. 

¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y 

quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel 
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace 

COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas 

pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio. 

Enviar los 5 sobres a las siguientes direcciones 

1)-- Elsa Elba Rabano 
Pehuenches 1672 - San Rafael 
código postal 5600- Provincia Mendoza 
Argentina 


2)-- Lourdes Aguirre 
Apartado Postal 18 
31780 Bera 
Navarra, España

3)-- Nydia Serrano Vargas 
Calle 15 No. 10 - 91
Barrio Gaitán
Bucaramanga – Santander 
Colombia

4)-- Christian Ernesto Acevedo 
Mariano Moreno 564 B° Jardín 
Concarán, San Luis, Argentina 
CODIGO POSTAL:5770

5)--Angel Orga , Avda.Viera 1213. Codigo postal 50000, Salto, Uruguay


PASO Nº 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #5 se convierte 

en el #4, y el # 4 se convierte en el #3, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #5 de la lista. 

Paso nº 3: Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP (existen más de 24.000.000 newsgroups), solo necesita 200, 

pero cuanto mas ponga , más dinero le llegará. 

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse a los newsgroups: 

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS": Nº1.-Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga su 

cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja presionado y bájelo hasta el final de la carta y larguelo. Toda la 

carta deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y haga clic en "edit" o "edición" arriba de su pantalla, aquí seleccione 

"copy" o "copiar". Esto hará que toda la carta quede en la memoria temporal de su computadora. Nº2.-Abra un archivo nuevo 

"notepad" o "word" y lleve el cursor arriba de la pagina en blanco, Presione "edit" y del menú seleccione "paste" o "pegar". 

Ahora tendrá esta carta en su computadora y podrá agregar su nombre en el lugar #5 de la lista siguiendo las instrucciones de 

más arriba. 
PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER. 
Nº3.- Vaya a newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo mensaje/discusión" Nº4.- Cargue el articulo. Nº6.- 

Marque el contenido completo del txt file y copie usando La misma técnica anterior .Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted 

está creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting" Nº5.- Presione el botón "post" 

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE. 
Nº1. Dentro del programa netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y seleccione "NetscapeNews". Entonces elija del menú 

"Options", seleccione "Show all Newsgroups" Enseguida aparecerá una lista de todos los newsgroups de su server , haga clic en 

cualquier nuewsgroup . De este newsgroup haga clic debajo de"TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo 

de la pagina de newsgroup Esto le llevara a la caja de mensajes .- Nº2.-Llene este espacio . Este será el titulo que verán 

todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular.- Nº3.- Marque el contenido completo del archivo y copie usando 

la misma técnica anterior .Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted está creando y empastando esta carta dentro de su programa o 

"posting" . Nº4.- Presione "send", que esta en la parte superior izquierda y usted ha finalizado con su primer newsgroup. 

Se recomienda, además, que cuando publique la descripción de este artículo trates de darle un nombre que interese como 

"NECESITA DINERO RÁPIDO?,o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR 

CORREO" etc. 
(Digo esto ya que hay muchas cosas en internet que son falsas, pero te aseguro que es verdad) 
Yo soy una prueba de ello, no podia pagar mis estudios, ni los impuestos, nada de nada pero este sistema me ayudo y mejore, 

entonces cada dia lo transcribo a varios newgroups y les digo a mis amigos y conocidos 
que prueben y que me comenten y por ahora todo va bien. 

Ahora el POR QUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5 

Dólares con mi nombre en la posición #5,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me enviaron los $1 dólares, también 

hacen un numero de 200 newsgroup de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25 mas 

que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 

repuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi 

nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un adicional de $625!!!!!!!!!, ok, Aquí esta la parte 

mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #2 lugar y cada una 

recibe solo 5 respuestas .Esto hace que yo reciba $3.125 dolares adicionales!!!!!!!!!!! 

Estas 3.125 personas enviaran este mensaje a un mínimo de 200 grupos, con mi nombre en el #1 lugar, y solo 5 personas 

responden de los 200 grupos ,esto hace que yo reciba $15.625 dólares!!!!!!!!!!!!!!!! De una inversión de $5.- dólares , no 

creen que es FABULOSO!!!!!!!!!!!!!?????????????. Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 200 grupos,(el promedio 

real es de 40 a 50 personas) 


Una vez que su nombre ya no este en la lista , saque el último anuncio del newsroup y envíe otros $5 dólares a los nombres en 

esa lista, poniendo su nombre en el lugar #5 y repetir todo el proceso, y empezar a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo 

que debe recordar que miles de personas como usted y como yo en todo el mundo, se conectan a internet y leerán estos 

artículos, así que creo que nadie tendrá problemas para invertir $5 dolares, y verás que si realmente funciona. 


*** Sólo un apunte más, si sabe traducir todo este mensaje a otros idiomas, puede además, insértalos en foros de distintos 

países como, Francia, Alemania, Rusia (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más
gente.

1 comentario:

  1. Pido retirar todo articulo que contenga cualquier vinculo con mi persona. He visto en varias ocasiones que mi nombre esta siendo utilizado y manipulado por inescrupulosos para engañar a las personas. Mi nombre es Nydia Serrano Vargas, y sus articulos contienen mi información de residencia, y según la ley, usted está utilizando mi buen nombre para negocios raros.



    Esto es un fraude, y esos post tienen que ser eliminados. Están engañando a la gente con esto. Utilizan mis datos como spam. Repito, ¡No envíen dineroooooooo ni nada a mi casa por favorrrrr!!!! ¡Esto es un spam! Desde que se posteó este mensaje, he recibido 2 sobres y se los he devuelto a esas dos personas porque me parece injusto que dañen mi nombre y además engañen a la gente con esta mentira!

    ResponderEliminar